lunes, 29 de marzo de 2010

Conecta con tu visión - Mertxe Pasamontes

El día 16 de Marzo, Mertxe Pasamontes Psicóloga y Coach, realizó una muy interesante presentación en Iniciador Barcelona. He tenido la gran suerte de poder seguir dicha presentación por streaming. Mertxe se centra fundamentalmente en "la visión" como la dimensión fundamental de las cuatro existentes para el emprendedor.

La visión es: ¿Qué cambio quieres hacer en el mundo?, que tenga un efecto positivo, y que conecte con tu yo más interno.

El siguiente cuadro resume la forma de entenderlo por su parte:

Yo esencial
Ego
Visión
¿Qué quiero crear en el mundo a través mío? ¿Qué beneficio quiero ofrecer a las personas, a la sociedad?
Ambición
¿Cuál es el estatus y el tipo de vida que quiero para mi?
Misión
¿Cuál es la contribución de realizar esa visión?
Rol (Recursos)
¿Quién y qué necesito para desempeñar ese rol.

Os dejo el link de la presentación, es muy recomendable ya que contiene un ejercicio de relajación/meditación con el objetivo de ahondar en la búsqueda de tu propia visión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario